Tour por avila

tour por avila en coche privado con conductor
+

Tour privado por Ávila y visitas guiadas con chofer

Si estás pensando en visitar Ávila debes de conocer qué lugares merece la pena visitar y qué puedes hacer para pasar el día y disfrutar al máximo del viaje. Nuestro servicio de chófer para visitar Ávila se puede personalizar al 100% o si lo deseas te podemos recomendar lugares de interés, para comer y rutas recomendadas.

Porque visitar Ávila con un chófer privado?

Ávila es una de las ciudades más prestigiosas y forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Esto es una garantía de que la visita va a ser reconfortante y te sorprenderán su gran muralla que protege el núcleo histórico de la ciudad.

Cabe destacar que es una de las murallas mejor conservadas del mundo de la época medieval. He usado como refugio y protección para los conquistadores y es uno de los principales atractivos que podemos visitar en Ávila. Aparte de la muralla están la Catedral de Ávila y la Basílica de San Vicente de la época medieval. Ademas de estos, existen variedad de edificaciones históricas en Avila que tienen interés turístico e histórico.