Tour por Segovia con chofer

Tour privado segovia con chofer
+

Tour guiado por Segovia con chofer privado

Estas de vacaciones por Madrid y buscas un Tour por Segovia?  Con nuestro servicio de chófer privado le podemos guiar y trasladar desde Madrid hasta la localidad con la comodidad que solo ofrece un chófer privado. Le guiaremos para descubrir Segovia y todos sus rincones mas turisticos, atractivos y de interés cultural e histórico

Qué lugares visitar en Segovia?

Dentro de la visita turística descubriremos el centro histórico de Segovia y monumentos tan conocidos como la Catedral y el Alcázar. Rápido te darás cuenta porque Segovia está catalogada como una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Dentro de un itinerario habitual por la ciudad no puedes pasar por alto el acueducto romano, la casa de los picos, la plaza de Medina del Campo y las iglesias románicas como por ejemplo la de San Martín o la del Corpus Christi

Comidas típicas en Segovia

Entre los platos típicos que no puedes perderte están los archiconocidos cochinillo y cordero pero si este en otros muchos productos típicos de la zona que también debemos de tener en cuenta. Entre ellos se encuentran las patatas guisadas con chorizo también llamada revolconas cuando están machacadas, la trucha con jamón y las perdices segovianas con zanahoria y pimientos. Si te gustan las carnes el venado es muy recomendable!!

Tour por Segovia totalmente personalizado

Si tienes en mente alguna ruta que te hayan recomendado a visitar algún sitio en particular nada más que tienes que comentarlo al chófer para que nos adaptamos a tus necesidades. En cualquier caso puedes contar con el vehículo para cuidar de tus pertenencias y con el chofer si necesitas cualquier tipo de asesoría o ayuda durante el viaje.

Si deseas más información llámanos o escribe y te ayudaremos encantados!!

¡Llamanos ahora! Informacion y Reserva