Tour por toledo con coche privado

Tour por toledo con chofer particular
+

Tour por Toledo con coche privado

Si lo que quieres es conocer Toledo podemos ofrecerte el mayor número de rutas para que puedas disfrutar de todo el entorno y encontrar en la ciudad aquello que deseas. Nuestros conductores puede mostrarte en Toledo más desconocido y los itinerarios más turísticos según tus necesidades o deseos particulares. Nos adaptamos a todo tipo de sugerencias y podemos desplazarnos a necesidad de cada visita.

Rutas a medida por Toledo

Si tienes pensado algo en particular podemos diseñar conjuntamente una ruta por donde prefieras de manera que nos dices exactamente qué es lo que quieres hacer o ver durante la visita. En caso de no tener una ruta pensada nosotros te aconsejamos para que puedas elegir entre los lugares preferidos de los visitantes

Lugares de interés y visitas recomendadas

Aparte de los archiconocidos Alcázar de Toledo y el Monasterio de San Juan tenemos más de 70 edificios entre iglesias y catedrales catedrales como son la de Santa María de Toledo. Recomendable la visita al al barrio judío  y a las variadas sinagogas. También existen monumentos romanos como el puente de San Martín la puerta de la nueva bisagra y museos como el de Santa Cruz para poder echar un vistazo al recorrido histórico de la ciudad.

Platos típicos de la región de Toledo

El arroz a la toledana las migas y las carcamusas junto con el venado con setas son platos muy codiciadas en la zona. La caldereta y la olla de carne son otros ejemplos típicos.

Si deseas ampliar información escribe o llamanos, estamos encantados de poder ayudarte!!

¡Llamanos ahora! Informacion y Reserva