tour-personalizado-un-dia

Tour privado personalizado de día completo Madrid-Toledo-Madrid

Principalmente hay dos tipos de personas, una que se centra en el destino y nunca disfruta el viaje. Otra es la gente que disfruta el viaje y el destino.

Desde TransferDeluxe (transfer Madrid) ofrecemos una experiencia increíble para las personas que les gusta viajar mucho. Una de las carreteras interiores más bellas y tranquilas de España es la carretera de Toledo y la autopista de los Viñedos. Reserve sus recorridos privados en Madrid y viaje para descubrir algunos de los paisajes, pueblos con encanto y aldeas más inspiradores de Castilla la Mancha.

Visitar el Alcázar de Toledo, la catedral y toda la medina

Una vez que llegue al aeropuerto u hotel, reserve sus traslados privados. Podemos ir a recogerle y llevarle al aeropuerto de Barajas. Te dejamos en el hotel y una vez que te refrescas, estás listo para explorar la belleza de Madrid y Toledo te recojamos de nuevo. El mundo nunca esta 100% explorado, la medina de Toledo se ve siempre poderosa y fascinante, ya que la combinación de culturas proporciona un aspecto diferente para cada hora del día, de modo que puede ver la belleza, el encanto y la potencia desde todos los ángulos y diferentes zonas culturales e históricas.

Para disfrutar de la vista de Toledo, reserve su propio chofer privado para que pueda disfrutar tranquilamente de la vista. Nosotros en Chauffeur VIP lo llevamos a Toledo para una experiencia inolvidable. Con nuestro experimentado chófer, también puede visitar los castillos de Almonacid, Consuegra y los molinos del Quijote así como variedad de destinos en la Mancha.